Canelo va a sorprender al mundo

[colored_box color=”blue”]El campeón Superwelter del CMB se prepara a tope para el duelo ante Mayweather[/colored_box]

Agencias / Foto: Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que tiene la oportunidad de ser uno de los grandes del boxeo mundial y para ello se prepara a conciencia para el combate del próximo 14 de septiembre ante Floyd Mayweather donde afirma sorprenderá al mundo al ganar la pelea.

El jalisciense trabajo este día en el gimnasio donde habitualmente lo hace en Guadalajara y luego atendió a la prensa para reafirmar una vez más que va por el triunfo en Las Vegas.

‘He esperado mucos años por esta pelea, la más importante de mi carrera hasta el momento, vendrán más pero esta marcará el destino de mi carrera, realizaré un gran preparación, lo voy a hacer como nunca en la vida por que voy a ganar ese día y voy a sorprender al mundo’ dijo el pugilista con mucha confianza.

La preparación más fuerte del ‘Canelo’ para este combate se realizará en Big Bear, California; sitio donde ya ha realizado trabajos y en donde preparará la estrategia para el combate ante ‘Money’, el cual dijo le tiene bien identificado su estilo de combate.

This site is protected by WP-CopyRightPro