Listo el plantel de Ballenas Galeana

[colored_box color=”blue”]Morelenses encabezan la lista de refuerzos de Galeana[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Xochitepec, Morelos.- El viernes por la noche las Ballenas del Galeana cerraron los fichajes con los que disputara el torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.

El plazo que dio la Liga de Ascenso MX al equipo Benjamín, Ballenas Galeana ha concluido y se han definido los refuerzos que estarán encarando el torneo de Apertura 2013.

La lista la integran un tres de morelenses; Gienir García, Gabino Velasco y Éder Michel provenientes de Cruz Azul y de Tecos de la UAG respectivamente.

Están en esta lista dos jugadores que ya estuvieron en la primera división, como es el caso de Ulises Mendivil quien figuró en la Primera División del balompié azteca y defendió los colores de Atlas, Jaguares, Pachuca y Atlante, además de militar en el ascenso con Necaxa, Irapuato y Altamira.

Por su parte, el morelense Gerardo “Jerry” Galindo fue parte fundamental del equipo que obtuvo el bicampeonato con los Pumas de la UNAM en el 2004, además, también participó en clubes como Necaxa, Monterrey, Tijuana, Estudiantes Tecos y Altamira.

Un ex Pumas Morelos, Salvador Medina que ya estuvo bajo las órdenes de Enrique López Zarza desde el 2010 hasta el 2012.

El Daniel Guzmán, hijo del “travieso” ex técnico del Atlante, así como Juan Carlos Enríquez, Eder Urieta, Armando García, Íñigo Rey y  Ricardo Jiménez Molina.

Todos estos jugadores se integran al plantel que logro el ascenso y estarán bajo el mando de Enrique López Zarza.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro