Festejaran al Centenario con carrera atlética

[colored_box color=”blue”]Con carrera atlética se festejará al centenario [/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- El estadio Centenario cumplirá 60 años de edad, para festejarle, se realizarán diversas actividades de carácter deportivo.

El estadio Centenario ubicado al norte de la Ciudad de Cuernavaca estará cumpliendo 60 años de edad y en su pista y campo han pasado grandes figuras del deporte morelense en las disciplinas de atletismo y fútbol.

Para celebrar dicho acontecimiento, la Asociación Estatal de Atletismo organiza una serie de actividades como la carrera de 5km que tendrá como inicio y meta las instalaciones del estadio el próximo domingo 16 de junio a las 8:30 de la mañana, la ruta es subir por la avenida Universidad hasta la Universidad Autónoma del Estado de Morelos donde estará el retorno hasta el Centenario.

Posteriormente se realizará una caminata, así como pruebas de pista en los 1500 metros para las categorías libre y juvenil y actividades para niños, en el entorno de las festividades, se realizará la develación de una placa conmemorativa.

Los premios de la carrera de 5km son 800 pesos para el primer lugar, el segundo lugar se llevara 500 pesos y el tercero 300 pesos. Las inscripciones se realizarán hasta el día 15 a través de Fabián Cortés en el estadio Centenario o en los teléfonos 381 13 29 y al celular 777 235 88 52.

This site is protected by WP-CopyRightPro