Abanderan a la delegación de Morelos

[colored_box color=”blue”]Los representantes del estado viajaran en avión y no en autobus como se había presupuestado[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: INDEM

Cuernavaca, Morelos.- 180 deportistas conforman la delegación de Morelos que estarán en Chihuahua en la sexta edición de los Juegos Escolares Nacionales 2013.

La delegación estudiantil morelense que asistirá a los Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Primaria 2013, que se realizarán del 16 al 22 de junio en el estado de Chihuahua fue abanderada el jueves por la mañana de manos de la Directora General del INDEM, Jacqueline Guerra Olivares; la Directora General del IEBEM, Marina Aragón Celis y Nancy Constancia López Contreras, Subdirectora de Educación Física del IEBEM.

El evento se realizó en la Plaza de la Cultura en las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la encargada de entregar el estandarte de Morelos fue la Marina Aragón.

Los 180 chamacos que participaran en Chihuahua se reparten entre las disciplinas de ajedrez, atletismo, futbol asociación, mini balonmano, mini básquetbol y mini voleibol, en ambas ramas, varonil y femenil.

This site is protected by WP-CopyRightPro