El Hombre de Negro

Que tal mis negros amigos, la pretemporada de los equipos morelenses que participaran en la liga de Ascenso MX ha iniciado de manera caliente con los movimientos que se están gestando.

En Galena la cosa se volvió un verdadero acto de merolicos, durante el mercado de piernas Alejandro Villareal, presidente y  dueño de las Ballenas anuncio que el nuevo técnico sería el “millonario” Sergio Orduña ya que Enrique López Zarza partiría hacia Puebla para convertirse en auxiliar técnico de Manuel La Puente.

Las cosas cambiaron en un par de días, el mismo La Puente le hizo la recomendación a Enrique López Zarza para que consolidara el proyecto de las Ballenas, lo que puso en aprietos a Villareal y a Raúl Ortega, vicepresidente del club.

Esto provoco que se realizaran cambios en el organigrama dándole la dirección deportiva del club, acto que beneficio al millonario para poder mover algunos jugadores que ya estaban en el olvido.

Tal es el caso de Ulises Mendivil y Moctezuma Serrato, quienes llegaron supuestamente para realizar algunos ejercicios para desentumirse pero en realidad buscaban colocarse en la escuadra de Xochitepec junto con el ex Pumas Morelos Salvador Medina, quien también estuvo en la visoria y donde milagrosamente quedaron dentro de los 8 jugadores seleccionados para conformar el grupo de refuerzos.

Esto habla de lo sucio que puede resultar una supuesta “visoria” de jóvenes que solo buscan una oportunidad para jugar al fútbol.

El cierre de registros para Galeana es el próximo viernes 14 de junio donde ya sabremos quienes son los 22 integrantes para el torneo de Apertura 2013.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro