Se aleja el mundial para México

[colored_box color=”blue”]México nuevamente hace el ridículo en el Azteca[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Mexsport

México, D.F.- Nuevamente el equipo mexicano careció de ideas y empata por tercer partido consecutivo sin goles en el Estadio Azteca, ahora contra Costa Rica.

México y Costa Rica dividieron puntos en la cancha del Estadio Azteca empatar a cero en la fecha 5 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 ante cerca de 80 mil aficionados.

Por tercera vez en esta eliminatoria, el considerado “gigante” de la CONCACAF hizo el ridículo en su casa, el estadio Azteca donde no ha podido ganar en esta fase final de clasificación para el mundial.

Con un equipo mexicano sin claridad y sin generar fútbol ofensivo, terminó volcado al frente sin tener llegadas que intimidaran el marco que defendía el arquero costarrisente Keylor Navas.

Dentro de lo más relevante del día, fue la incorporación como titular del morelense Gerardo Flores, quien jugó los 90 minutos así como el espectáculo de aeronaves y helicópteros del ejército mexicano durante la ceremonia de los himnos.

Al final del encuentro, el defensa morelense Gerardo Flores habló con ENLACE SPORT a cerca de lo que se vive dentro del seno de la selección:

“Nos vamos tristes por el resultado, sabemos que el camino no iba a ser fácil, al final no se consiguió el objetivo que era ganar pero es momento de cambiar el chip, la confederaciones nos va a ayudar a retomar la confianza en nosotros para los siguientes partidos de la eliminatoria”.

México llego a 8 puntos y es tercero de la clasificación con un partido más, mientras que Costa Rica es segundo con puntos pero con mejor diferencia de goles.

El siguiente partido de Eliminatoria para el Tri será el 6 de septiembre, nuevamente en el Estadio Azteca recibiendo a Honduras, mientas que Costa Rica jugará el martes frente a Panamá.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro