Galeana y Zacatepec pactan compartir el Centenario

[colored_box color=”blue”]Compartirán sede un año[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Papo Jiménez

Cuernavaca, Mor.- La liga de Ascenso MX informó que los equipos de fútbol Ballenas Galeana y el Zacatepec jugarán sus partidos de local los sábados a las 7 de la noche en la cancha del Estadio Centenario.

Tras el anuncio del calendario de Apertura 2013 de la liga de Ascenso MX, el equipo de Ballenas Galeana y cañeros del Zacatepec formalizaron su estancia en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Juagarán los sábados pero se alternarán y para tal efecto ambas directivas tendrán que unir sus esfuerzos para cubrir las necesidades faltantes del estadio.

Tanto Rodolfo Davis, presidente del Zacatepc como Alejandro Villareal, presidente del club Ballenas Galeana, tendrán que realizar la remodelación de las luminarias del estadio como parte de los acuerdos que ha impuesto el gobierno del estado para poder hacer uso del estadio.

La remodelación iniciará en aproximadamente 15 días en tanto se ponen de acuerdo para dividir los costos de la colocación de luminarias. Mientras tanto, las directivas se encuentran en Cancún, Quintana Roo, en el Draft para contratar jugadores y reforzar sus equipos para el torneo de ascenso.

This site is protected by WP-CopyRightPro