México Sumó Tres Puntos en Jamaica

[colored_box color=”blue”]México toma arire rumbo a Brasil[/colored_box]

Agencias / Foto: Mexsport

Kingston, Jamaica.- La Selección Mexicana derrotó por la mínima diferencia a Jamaica; duelo del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aldo de Nigris fue el anotador del solitario gol del encuentro, haciéndolo al minuto 47.

México no podía especular. Los tres puntos eran el objetivo, y con esta determinación, los de José Manuel de la Torre saltaron al campo.

Sin embargo, el rival hizo su trabajo. Jamaica no dejó que el Tricolor se adueñara del juego, con velocidad y fuerza física, quisieron contrarrestar el juego azteca. Los minutos transcurrían y las oportunidades de gol no llegaban al Nacional.

Tras los 15 minutos de descanso, México regresó al campo con la intención de anotar y así sucedió. Aldo de Nigris, luego de un servicio exacto desde la izquierda por parte de Carlos Salcido, remató con la testa directo al centro de la puerta de Donovan Ricketts. Al minuto 47, México ya estaban arriba en el marcador.

Así llego el final del encuentro, con este resultado, México llegó a seis unidades dentro de la Tabla General de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF.

Continuando con los partidos del Hexagonal, el próximo viernes 7 de junio el Tricolor le hará la visita a Panamá.

This site is protected by WP-CopyRightPro