Inicio alentador de Lucas Gómez y Victoria Rodríguez en el Roland Garros

[colored_box color=”blue”]Los dos tenistas avanzaron a tercera ronda del certamen juvenil[/colored_box]

CONADE / Foto: ATP

París, Francia.- Los mexicanos Lucas Gómez y Victoria Rodríguez lograron su pase a la tercera ronda del tradicional torneo Roland Garros categoría juvenil, que se juega sobre canchas de arcilla en París, Francia.

Gómez, de Baja California, superó por 6-7(4), 6-4 y 6-3 al rumano Luca George Tatomir y ahora en su próximo compromiso enfrentará al serbio Nikola Milojevic, segundo favorito del torneo, quien eliminó al japonés Kaoki Nakagawa, por 6-4 y 6-4.

Cabe recordar que Milojevic fue el ganador de la segunda edición del Abierto Juvenil Mexicano celebrado en diciembre del año pasado en la Ciudad de México.

En la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada Lucas venció por 6-3, 1-6 y 6-1 al francés Theo Fournerie.

En el torneo de mujeres la duranguense Victoria Rodríguez consiguió su pase a los octavos de final, luego de superar por 6-4 y 6-1 a la francesa Alice Bacquie. La mexicana venció en su primer juego por 6-2 y 7-6(2), a Ching-Wen Hsu, de China Taipéi.

En busca del boleto a los cuartos de final Rodríguez se medirá ante la norteamericana Taylor Townsend, quien eliminó a la croata Jana Fett.

Además, Rodríguez viene de ganar el Torneo Internacional “Astrid Bowl Cherleroi” de Bruselas, Bélgica en la modalidad de dobles junto con Alejandra Cisneros, dupla que también participará en Roland Garros juvenil.

This site is protected by WP-CopyRightPro