Listas las Ballenas del Galeana para la final de ascenso

[colored_box color=”blue”]Galeana podría hacer historia el sábado[/colored_box]

Papo Jiménez/ Foto: Archivo

Cuernavaca, Morelos.-  El técnico Enrique López Zarza afina la estrategia de su equipo de futbol las Ballenas de Galeana a unas horas de jugarse el pase a la liga de Ascenso MX.

Giovanni Catalán, mediocampista, habla de la ilusión que tiene por lograr el ascenso.

“Nos sentimos motivados, sabemos la responsabilidad que tenemos y estamos a un paso de trascender, aún falta lograr el ascenso. No debemos confiarnos y tratar de buscarlo”, dijo el joven jugador.

¿Se sufrió en el partido ante Guamúchil?

-Si, la verdad nos tardamos en acomodarnos pero al final de cuentas nos trajimos un resultado que podemos manejar, es en casa y ante nuestra gente, el calor y la humedad será un factor a favor.

-¿Cómo enfrentarán el partido decisivo?

-Igual como lo hicimos ante Curtidores. Trataremos de imponer nuestro ritmo de juego con intensidad y la mentalidad de ganar para darle una alegría más a nuestros seguidores.

¿Qué les ha dicho el técnico Enrique López Zarza para encarar estos juegos?

-Bueno antes que nada que esto no ha terminado, faltan 90 minutos y hay que estar bien concentrados, apretar al rival y simplemente jugar y ganar por orgullo propio.

La final por el ascenso se jugará el sábado 1 de junio en punto de las 4 de la tarde en la cancha del estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Ballenas del Galeana y Murciélagos de Sinaloa, están empatados a dos tantos.

This site is protected by WP-CopyRightPro