Galeana empata de visita y se salva de perder ante Guamúchil

[colored_box color=”blue”]Galeana fue ampliamente dominado en el juego de ida por el ascenso.[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Guamúchil, Sinaloa.- Murciélagos y Ballenas  empataron a dos en el partido de ida de la final por el ascenso de la segunda división liga premier y donde la suerte le sonrío de buena forma a los moreleneses.

Durante gran parte del encuentro, Ballenas fue ampliamente dominado por los sinaloenses que desde el minuto 2 se fueron al frente en el marcador por conducto de Dieter Villalpando, el empate a uno fue obra de Raúl Estrada, el segundo gol de Murciélagos fue obra de Stefano Rodríguez, gracias a una mala salida del conjuno de Xochitepec, antes de concluir la primera mitad, Julio César Robledo hace el dos a dos definitivo.

Para la segunda mitad, el dominio continuaba por parte de los sinaloenses pero sin tener peligro para la meta de Galeana, los morelenses solo se dedicaron a defender el marcador teniendo la pelota y haciendo muchas pausas en el paso de los minutos.

Así concluyo el encuentro con empate a dos y la suerte de que Galeana no se llevará más goles para la vuelta que será el próximo sábado en la cancha del Mariano Matamoros de Xochiteec en punto de las 4 pm.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro