Anuncian medio maratón en Morelos

 [colored_box color=”blue”]La titular del deporte realizó el anuncio el miércoles por la mañana[/colored_box]

Papo Jiménez / Foto: Papo Jiménez

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades deportivas  presentaron la media maratón  “21K Morelos” que se realizará  el próximo 30 de junio.

Con  la presencia de la secretaria de desarrollo  social, Adriana Díaz Contreras, la Directora del Deporte Jaqueline Guerra, anunció que la maratón iniciará  en el palacio de cortes y finalizando en la Av. Plan de Ayala a la altura del IMSS.

Se repartirá una bolsa en premios de 420 mil pesos para los tres primeros lugares en las diferentes categorías de las ramas varonil y femenil.

La competencia contará con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo y entre los diversos beneficios para los atletas son el tener el doble de puntos en el ranking Asdeporte.

Las inscripciones iniciaron y el registro cerrará el 29 de junio. El costo del registro es de 170 pesos,  con lo que te dará derecho a una talla de playera, y nombre en el número de competidor.

El tramite lo podrás hacer  por internet  en la página www.asdeporte.com y tiendas Mr. Tennis, las categorías van desde los 16 hasta los 70 años.

This site is protected by WP-CopyRightPro