Siguen las acciones del torneo estudiantil de voleibol

[colored_box color=”blue”]El torneo que organiza al asociación estatal de voleibol esta por llegar a su fin.[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor.- Se ha jugado la fecha 14 del torneo estudiantil de voleibol en donde ya se van definiendo los invitados a la fase final por el título del certamen.

Esta semana los de la Preparatoria del CUAM consiguieron dos victorias que le aseguran su pase a semifinales, imponen al Colegio Oquetza y al CETIS 44, para los del CETIS la derrota les costó cara, los “técnicos” necesitaban ganar para aprovechar que Fray Luca Paccioli  había perdido, sin embargo a pesar de caer alcanzaron el cuarto sitio, suficiente para estar en semifinales. En la misma categoría Cuernavaca sin mayores problemas se impone al Colegio Montes de Oca y los de la capital confirman que van por la corona.

Otro favorito al título es Fundación Don Bosco de la categoría secundaria varonil que suma otra victoria al vencer al Centro Educativo Cocoyoc, ambas escuadras estarán en la siguiente etapa. En la rama femenil la Escuela Deportiva del Revolución sigue por el camino del triunfo, se imponen al Colegio Marton y en un dramático encuentro dan la sorpresa venciendo en tres sets a la secundaria CEAM, los últimos resultados obtenidos permitirán a las del Revo avanzar a la siguiente etapa. En la misma categoría sigue mostrándose muy contundente el Centro de Formación DAM, sexteta que también tuvo doble jornada venciendo al Colegio Hamilton y posteriormente al Colegio Santa Inés.

Dentro de la categoría preparatoria femenil CUAM y Flores Magon inclinaron la balanza a su favor venciendo al Centro Educativo Cocoyoc y al Colegio Oquetza respectivamente, otra escuadra que sumó un triunfo más es el Centro de Formación DAM, en tres sets se impone al Colegio Montes de Oca que fueron víctimas de sus propios errores en la defensa, factor que fue bien aprovechado por las del DAM para regresar a la senda del triunfo.

La próxima semana se jugará la última jornada y se definirán todos los que estarán en la fase final.

This site is protected by WP-CopyRightPro