Falleció el luchador mexicano Héctor Garza

[colored_box color=”blue”]El Querubín fue un gran impulsor de la lucha libre[/colored_box]

Javier Gómez Trejo “Jabato” / Foto: Cortesía

El día de ayer, Domingo 26 de Mayo de 2013, falleció el luchador Mexicano Héctor Garza, apodado “el Querubín”, elemento importante del grupo de luchadores conocidos como Los Perros del Mal.

El luchador, que al morir contaba con 43 años de edad, sucumbió ante el Cáncer Pulmonar, y se había retirado de los cuadriláteros desde Octubre de 2012, para someterse a los tratamientos y estudios propios de su enfermedad. Perdió la batalla contra ésta terrible enfermedad, pero queda el legado de sus andares por los rings de México y otras partes del mundo, militando en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa AAA, la empresa norteamericana WWE y la TNA. Obtuvo campeonatos importantes y ganó muchas luchas donde apostó su codiciada cabellera.

Héctor Solano Segura, que era su nombre real, nació en la Cd. de Monterrey hace 43 años y desde jovencito entrenó lucha libre al lado de grandes personajes como Humberto Garza. Descanse en paz éste gran deportista Mexicano. Nuestras condolencias a su familia y ojalá pronto encuentren consuelo a la pena que los embarga.

This site is protected by WP-CopyRightPro