Galeana Morelos Campeón del Clausura 2013 de la Segunda Premier

[colored_box color=”blue”]El juego se tuvo que ir hasta la instancia final para definir al vencedor.[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Raúl Miranda.

Xochitepec, Morelos.- Tras ocho años de historia, el equipo de Ballenas Galeana se coronaa campeón del torneo Clausura 2013 de la segunda división liga premier al vencer en tanda de penales a la Unión de Curtidores por marcador de 5 – 4.

Tras un partido disputado, el equipo guanajuatense se volcó al frente y ataco desde el primer minuto la portería de Jafet Camout, acto que les dio frutos al minuto 55 cuando por conducto de Jesús Moreno a disparo cruzado puso el tanteador global empatado a un tanto.

Durante toda la segunda mitad, ambas escuadras tuvieron llegadas en las puertas pero las más peligrosas las tuvo la visita, así terminaron los 90 minutos reglamentarios y los 30 del tiempo extra para concluir y definir todo en la tanda de penales.

En la última instancia, el arquero Camout desvío el tercer penal que dramáticamente se estrelló en el larguero para irse por un lado, acierto que a la postre le daría el título a los de Xochitepec y ser el primer equipo campeón en Morelos a nivel profesional en casi 30 años.

La final por el Ascenso se jugará el miércoles en el estadio de Murciélagos en Guamúchil, Sinaloa y la vuelta será el sábado en Xochitepec en horarios por confirmar.

This site is protected by WP-CopyRightPro