“Nos sentimos contentos con el resultado y aprovechamos la oportunidad”: Ernesto Burgoa

[colored_box color=”blue”]El líder de la defensa del equipo ballenas galena es una pieza fundamental para el esquema de López Zarza.[/colored_box]

Papo Jiménez / Foto: Cortesía

Xochitepec, Moreros.- Ernesto Burgoa jugador clave para el equipo de ballenas galeana se siente contento con su equipo y esperan poder ganar en el estadio Mariano Matamoros, habla con ENLACE SPORT Multimedia y esto es lo que nos comenta de cara al partido de la gran final.

¿Cómo sentiste el partido en el Estadio Sergio León Chávez?

-Estuvo duro, un partido muy cerrado y muy táctico, el que tuviera menos errores iba a salir con un buen resultado, fuimos nosotros los que cometimos menos errores y por eso nos trajimos un buen resultado.

¿Qué diferencia hay en este equipo de Galeana con el de Vidrio?

-No me gusta hablar en esos temas, hemos captado todo lo que nos dice el técnico López Zarza.

¿Qué les dice el profe López Zarza para esta final?

-Que disfrutemos lo que estamos haciendo, que sigamos jugado con lo mejor  que tenemos y que hagamos lo mismo que hicimos en el torneo, y no hay que echar a menos a ningún rival.

¿Se tiene una espina clavada por lo del anterior torneo?

“A mí me tocó estar en esa eliminatoria, puede ser una revancha para los jugadores que estábamos pero no lo vemos tanto así, lo vemos como una nueva oportunidad de triunfar y seguir adelante en nuestras carreras”.

¿Cómo salir a jugar ese partido que es la final?

“A salir con muchas ganas y seguir haciendo lo que sabemos  y lo que hicimos en el torneo, estar concentrados los 90 minutos y si se alarga, buscar el triunfo”.

¿En caso de que ganen ustedes ya tienen el ascenso, ya que murciélagos no pueden ascender por la cuestión del estadio?

“No tenía conocimiento de eso, nosotros hacemos lo que nos toca, necesitamos ganar este partido y ya lo que viene ya es otra cosa”.

¿Qué decirle a la gente de Morelos para que los apoyen?

“Que estén con nosotros y que nos apoyen en el estadio, es bonito ver un estadio lleno y más en esas instancias, que nos apoyen para la gran final”.

Las Ballenas del Galeana jugarán el partido de vuelta el próximo sábado a las 4 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, la ventaja es de los morelenses un gol por cero.

This site is protected by WP-CopyRightPro