Saca el Mineiro empate agónico

[colored_box color=”blue”]Tijuana no supo hacer valer su condición de local y la cancha sintética del Caliente[/colored_box]

Agencia Reforma/ Foto: AP

Los Xolos perdonaron y en el pecado estuvo su penitencia. Tijuana falló varias opciones y en los últimos minutos, el Atlético Mineiro le sacó el empate 2-2 en la Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores en el Estadio Caliente.

La escuadra de Antonio Mohamed dejó ir oportunidades frente al arco brasileño, que sólo pudo vulnerar en dos ocasiones.

Duvier Riascos al 32′ y Fidel Martínez al 52′ vencieron al guardameta Víctor en la serie que se definirá el jueves 30 de mayo en suelo brasileño.

La cancha sintética fue un obstáculo para el Mineiro, que se topó con un equipo ordenado y que salió “por todas las canicas”, al alinear a Riascos, Martínez y el “Chango” Moreno en el ataque.

Luego del segundo tanto en contra, los sudamericanos despertaron y empezaron a llegar a la puerta de Cirilo Saucedo, quien atentó desvió un par de ocasiones.

La visita encontraría un injusto tanto, por lo hecho en el campo, luego de una anotación de Diego Tardelli al minuto 66.

En los segundos finales, el Mineiro encontraría la igualada con tanto de Luan, marcador que le da la ventaja total a los brasileños, ya que los Xolos tienen que ganar o empatar a dos para el alargue o empatar por 3 tantos para pasar directo a las semifinales.

This site is protected by WP-CopyRightPro