La máquina pita primero

[colored_box color=”blue”]Faltan 90 minutos que se jugarán el domingo a las 20 hrs.[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: LigaMX

México, D.F.- Se han jugado los primeros 90 minutos de la final del torneo Clausura 2013 de la máxima categoría del fútbol mexicano y donde la máquina celeste de Cruz Azul a dado el primer golpe rumbo al título, mismo que se le ha negado durante 15 años.

El gol fue obra de Christian “chaco” Giménez, quien remato de cabeza después un tiro de esquina al minuto 19.

El resto del partido fue de momentos, tras el gol, los dirigidos por Guillermo Vázquez le cedieron la iniciativa a los americanistas, misma que les sirvió para insistir durante el último cuarto de la primera mitad y todo el segundo tiempo.

El empate se respiraba en la cancha del Estadio Azul. Jesús Molina fue el siguiente en buscar tras pegarle de volea en las intermediaciones del área; salió un bombazo que Corona una vez más resolvió para su equipo.

Las llegadas de los celestes fueron pocas, “chuleta” Orozco falló la más clara de la segunda mitad para la causa cementera.

No hubo tiempo para más, Jorge Antonio Pérez Durán, declaro el final de los primeros 90 minutos dejando todo para la vuelta el domingo a las 20 horas en la cancha del estadio Azteca.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro