Graco ordena cambios en el Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]”Sugiere” a Víctor Sánchez que Cañeros cambien de timonel y aga ajustes necesarios yal como él hizo en su gabinete.[/colored_box]

Iván Navarro /Foto: Cortesía

TEMIXCO, Morelos.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez ordenó al dueño del Zacatepec 1948 haga cambios en la dirección técnica como él ya lo hizo en el gabinete.

Graco Ramírez es un “fiel” aficionado a los Cañeros del Zacatepec y es socio de la promotora deportiva Zacatepec, como tal exigió al dueño del equipo Víctor Sánchez realice cambios en la dirección técnica del club.

“Como le dije al dueño del equipo: ya hice cambios en el gabinete ahora que él haga cambios en el equipo”, declaró con una enorme sonrisa.

Ramírez ve con buenos ojos los refuerzos que llegaron al equipo cañero, pero insiste en que debe realizarse un cambio de estratega para que el club salga del bache en el que se encuentra.

Como ya lo ha comentado con anterioridad, el gobernador de Morelos sostiene que no ha invertido en la escuadra cañera ni en las Ballenas del Galeana ya que son de intereses particulares.

“Yo no he dado ni un solo peso ni al Zacatepec ni al Galeana, yo decidí como gobierno no meterme en las decisiones de los equipos, yo solamente facilito las instalaciones, una vez que terminemos el Coruco el Zacatepec se ira para haya, si Galeana permanece en la liga de Ascenso, que es mi deseo, se quedará en el estadio Centenario, estadio que vamos a arreglar para que sea un gran estadio y cumpla con lo requerido por la liga, no vamos a escatimar en infraestructura apoyos para el deporte”.

“Trae muy buenos jugadores, pero si no hay director técnico que sepa sacar las habilidades de todos pues no sirve de mucho, es decisión de ellos (dueño) si han cambios o no, yo hablé con él cuando hice los cambios y le dije que ya se pusiera a pensar”, reitera Graco Ramírez.

En referencia a la construcción del estadio Agustín “Coruco” Díaz, Ramírez indicó que estará listo para el mes de mayo y donde aún se está analizando que el partido inaugural sea ante Chivas o ante Cruz Azul.

“Inauguraremos el Coruco con Chivas o Cruz Azul, al América ni mencionarlo aunque sean amarillos (declara entre risas el gobernador), ya platique con Jorge Vergara (dueño del Guadalajara) y está dispuesto, la siguiente semana estará Billy Álvarez (Guillermo Álvarez, dueño del Cruz Azul) donde estaremos viendo alguna cosas de la cooperativa Cruz Azul y amarraremos un partido en contra de ellos”, afirma el mandatario.

This site is protected by WP-CopyRightPro