Galeana saca el resultado de visitante.

[colored_box color=”blue”]El sábado la vuelta en el Mariano Matamoros con casi 38° de temperatura[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Irapuato, Guanajuato.- El equipo ballenato saco un resultado por de más excelente en calidad de visitante en contra de la Unión de Curtidores en el estadio Sergio León Chávez de la ciudad fresera.

El conjunto de Xochitepec se concentro desde el minuto uno en buscar un resultado favorable que les permitiera regresar a casa con la convicción de buscar el tan anhelado trofeo y el derecho a pelear por el ascenso a la antesala de la LigaMX.

Poco a poco el conjunto de Morelos se acoplo bien al terreno de juego, mientras los dirigidos por Ricardo Rayas intentaron tener la posición del balón e ir de frente al marco de que defendía Jafet Camou.

El gol llego por conducto de Giovanni Catalán al minuto 47 del tiempo corrido en un soberbio tiro libre que rebaso la barrera y se coló en el ángulo superior izquierdo de la meta del arquero guanajuatense y que a la postre sería el que pusiera el tanteador definitivo 0-1.

Al finalizar, Enrique López Zarza, técnico de Ballenas Galeana señaló que el Unión de Curtidores es un equipo muy complicado, por lo que no podrán salir confiados en la vuelta en la cancha del Mariano Matamoros, en donde se espera una temperatura cercana a los 36 grados.

Los de Guanajuato pagaran la visita el próximo sábado en punto de las 4 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, donde se definirá quién enfrentará a Murciélagos por el pase a la liga de AscensoMX.

This site is protected by WP-CopyRightPro