Por fin descarriló la máquina

Foto: Liga MX

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El receso por las fechas FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, que perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo.

Los chilenos Matías Fernández al minuto 18 y Víctor Dávila de penal al 85 se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a Rayos en la cancha del Estadio Victoria, en actividad de la jornada nueve.

De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y la Máquina se estacó con 20 puntos; sufrió su primer descalabro liguero pero continúa como mandamás del certamen en el primer sitio.

En los primeros segundos Daniel “Fideo” Álvarez exigió con disparo a “Chuy” Corona, muestra de que los hidrocálidos iban por todo.

Después apareció el talento de “Mati” Fernández, quien ejecutó un tiro libre magistral con disparo raso para engañar a la barrera, que brincó, y hacer el 1-0.

En el complemento el técnico Pedro Caixinha movió sus piezas en busca del empate y en “Rayos” Marcelo Michel Leaño apostó por tener un mejor orden y al contraataque.

Dávila se encargó de finiquitar el triunfo local 2-0: encaró a diversos defensas, ingresó al área y fue derribado para que el propio andino ejecutara el penal superando a “Chuy” Corona.

This site is protected by WP-CopyRightPro