Ex atletas del 68 invitados a los Nacionales de Trabajadores

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.-  Ex atletas olímpicos de México 68 serán invitados a la apertura de la versión 46 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018, que se realizarán del 23 al 27 de este mes en Oaxtepec, Morelos.

El subdirector general del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), Gonzalo Rodríguez Sánchez, dio a conocer que la ceremonia inaugural de la competición será el 24 de septiembre en el estadio del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Esto, agregó, como parte de los festejos del 50 aniversario de la realización de los Juegos Olímpicos de México 68, y se contará con la presencia del medallista de oro en natación, Felipe Muñoz Kapamas, además de Enriqueta Basilio, quien fue la primera mujer en encender un pebetero olímpico.

De la misma manera, señaló, se invitó a la ex voleibolista Blanca García, el excorredor Juan Máximo Martínez y el exnadador Guillermo Echevarría.

El certamen nacional acudirán mil 800 participantes que aspiran a integrar la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Mundiales de los Trabajadores 2019 en Cataluña, España.

En el evento, se competirá en disciplinas como ajedrez, atletismo, baile regional, basquetbol, béisbol, futbol, natación y voleibol.

This site is protected by WP-CopyRightPro