Blanco espera que afición se haya divertido

Foto: Iván Navarro

Redacción

Ciudad de México.- La figura del partido de leyendas del llamado clásico joven, Cuauhtémoc Blanco, espera que la afición, que hizo una buena entrada y puso el ambiente, se haya divertido y reiteró que estos partidos entre Cruz Azul y América para nada son amistosos.

“Temo” hizo dos goles en la victoria de las Águilas 3-1 sobre “La Máquina” en el partido conmemorativo del “Adiós al Azul” y más allá de su actuación, también se fue satisfecho porque pudo entregarse a la gente.

“Se jugó un partido bueno, la gente salió contenta, fue de ida y vuelta y es lo más importante”, comentó Blanco al finalizar el duelo en el estadio Azul y antes de que la gente invadiera el terreno de juego.

Tras jugar prácticamente todo el encuentro dijo sentirse “bien, muy contento, como lo había mencionado, no son partidos amistosos, la gente paga boleto y quiero que la gente se haya divertido”.

La ceremonia de premiación fue interrumpida debido a que cientos de aficionados ingresaron a la cancha al concluir el cotejo, en busca de convivir con los ex jugadores que se dieron cita en este partido que dio la despedida al coloso de la colonia Noche Buena.

This site is protected by WP-CopyRightPro