Todos los partidos se escenificarán en el estadio de béisbol Monterrey, entre ellas las series Rojos-Cardenales y Angelinos-Astros, según el anuncio hecho el miércoles por la MLB y el sindicato de peloteros.

Los Rojos de Cincinnati serán el equipo anfitrión cuando enfrenten a los Cardenales de San Luis en una serie de dos juegos, el 13 y 14 de abril. La otra serie de dos juegos tendrá a los Angelinos de Los Ángeles como el conjunto de casa ante los Astros de Houston, el 4 y 5 de mayo.

Las series elevarán a cinco las carteleras de las mayores en la ciudad del norte de México.

Los Padres de San Diego ganaron dos de tres juegos a los Dodgers de Los Ángeles entre el 4 y 6 de mayo pasado. Colorado venció a San Diego por 8-2 en el juego inaugural de campaña, el 4 de abril de 1999, y los Padres se impusieron en dos de tres juegos contra los Mets de Nueva York entre el 16 y 18 de agosto de 1996.

Asimismo, el estadio de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana recibirá a los Rockies y Diamondbacks de Arizona para un par de juegos de exhibición, del 9 al 10 de marzo.

La temporada de 2019 también incluye duelos oficiales en Tokio y Londres.

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle jugarán en el Domo de Tokio para abrir la temporada regular, el 20 y 21 de marzo.

En la primera serie en Europa, los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Londres, el 29 y 30 de junio.