Resultados Fecha 3 de la Copa MX

Foto: Liga MX

Redacción

Cuernavaca, Mor.- Se jugó la jornada de martes en la Copa MX dejando resultados sorpresivos como la victoria de Necaxa en Ciudad Universitaria y el empate de América en Culiacán.

Dorados-América

América fue incapaz de conseguir su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2018 de futbol y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Dorados, en partido disputado en el estadio Carlos González.

Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Siete, mientras los “culichis” sumaron la misma cantidad de puntos.

Duelo nada sencillo para Águilas, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en los primeros 45 minutos fue el que más intentó ir al frente y cerca estuvo de terminar con el cero, en un centro por derecha al área donde Daniel Zamora se levantó para conectar un cabezazo que detuvo el portero argentino Gaspar Servio.

Para el complemento, los locales equilibraron las acciones y con acciones aisladas inquietaron al portero argentino Agustín Marchesín, quien salvó su meta en dos ocasiones.

Santos-Celaya

Santos Laguna fue incapaz de sacar provecho de su condición de local y apenas salvó el empate 1-1 ante Toros de Celaya, en partido de la fecha tres de la Copa MX Apertura 2018, disputado en el estadio Corona TSM.

El ecuatoriano Ayrton Preciado se estrenó con el cuadro lagunero al marcar el tanto de la ventaja en el minuto 12, pero fue insuficiente, ya que la visita emparejó el marcador con tanto de Rodrigo López en el 57.

La paridad deja a ambos conjuntos con su primera unidad dentro del Grupo Cinco del certamen copero, que en cierta forma beneficia al líder Tuzos de Pachuca, que marcha primero con sus seis unidades.

Pumas-Necaxa

Rayos del Necaxa fue mejor que Pumas de la UNAM, al ganar por marcador de 3-1 y como visitante en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha tres de la Copa MX, dentro del Grupo Cuatro.

La escuadra universitaria tomó la ventaja a los 10 minutos por conducto del argentino Matías Alustiza, pero Rayos vino de atrás y con goles del argentino Claudio Riaño (34), Daniel Álvarez (37) y Martín Barragán (88), le dio la vuelta al marcador.

Con este resultado en calidad de visitante, el cuadro necaxista quedó como líder en solitario de la llave con seis unidades, por las tres de Pumas en la segunda plaza, en tanto, Jaiba Brava del Tampico Madero es último sin puntos.

Querétaro-Mineros

Gallos Blancos de Querétaro puso las cosas al rojo vivo en el Grupo Tres de la Copa MX, al dar cuenta del líder Mineros d Zacatecas 2-1, en su partido de la fecha tres, disputado en el estadio La Corregidora.

Los tantos para la victoria del cuadro queretano fueron obra de George Corral, a los once minutos de juego, y del brasileño Everaldo Stum, a los 70, en tanto por Mineros, Josué Mercado inauguró la pizarra en el minuto ocho.

Esta primera victoria del cuadro “emplumado” en el torneo le permite sumar sus primeras tres unidades, para mantener un triple empate en la llave junto con su rival en turno y Esmeraldas de León, todos con tres unidades.

Mérida-Monterrey

El equipo de Monterrey consiguió su segunda victoria dentro de la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Venados, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio “Carlos Iturralde”.

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Parra al minuto 27, así como de Alfonso González por la vía del penal al 50 y de Guillermo Madrigal al 68.

Con este resultado el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de la península se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los “Rayados” será el 14 de agosto cuando visiten al cuadro de Puebla, mientras que los de Mérida regresarán a la actividad el 28 para enfrentar nuevamente a Monterrey.

This site is protected by WP-CopyRightPro