Ricardo Vargas segundo lugar en California

Foto: Cortesía

Redacción

Santa Clara, California.- El nadador mexicano Ricardo Vargas se colocó en el segundo sitio en la prueba de los mil 500 metros estilo libre en el certamen TYR Pro Swim Series, última competencia de fogueo en ruta a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Vargas, originario del estado de Morelos, detuvo el cronómetro en 15:19.34 minutos, en la prueba que fue ganada por Zane Gothe, de Mission Viejo, con 15:18.43, y por encima de True Swieetser, de Unattached Stanford, con 15:19.86. Mientras que Ayumi Macías se metió en el séptimo sitio en los mil 500 metros libre, con un tiempo de 17:02.98.

El primer sitio fue para la local Ashley Neidigh, con 16:17.43. Al torneo TYR Pro Swim Series de Santa Clara acudieron los 24 seleccionados nacionales que tomarán parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Entre ellos están las experimentadas sirenas, la guanajuatense Liliana Ibáñez y la mexiquense María Fernanda González, además del también mexiquense Long Gutiérrez y el sonorense Daniel Ramírez, entre otros.

This site is protected by WP-CopyRightPro