Selección de natación casi lista para Barranquilla

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- La selección mexicana de natación competirá este fin de semana en el TYR Pro Swim Series de Santa Clara, California, en su última justa de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Federación Mexicana de Natación informó que el equipo femenil lo forman Liliana Ibáñez y Andrea Mariscal (Guanajuato), Mónika González, Fernanda González, Carolina Guevara y Sofía Rvilak (Edomex).

Así como Ayumi Macías (Aguasclaientes), Brenda Díaz (Morelos), Melissa Rodríguez (Chihuahua), Esther González (La Laguna), Diana Luna (Puebla) y María Mata (San Luis Potosí).

En varones viajarán Ricardo Vargas (Morelos), Andy Song, Daniel Torres, Miguel de Lara, Andrés Iga y Long Gutiérrez (Edomex), Mauro Castillo (Zacatecas), Héctor Ruvalcaba (Baja California), Ángel Martínez (Nuevo León), Daniel Ramírez (Sonora), Horus Briseño (Aguascalientes) y Mateo González (La Laguna).

Después de esta competencia, los 24 seleccionados realizarán un campamento en la Ciudad de México del 6 al 12 de julio, su viaje a Colombia lo tienen planeado el 12 del mismo mes y ya en territorio “cafetero” tendrán una concentración a nivel del mar del 13 al 19 y van a competir del 20 al 25 de julio.

This site is protected by WP-CopyRightPro