César Ramos es electo presidente de la AMA

Foto: Archivo

Redacción

Toluca, Edo. Mex.-La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) ya tiene nuevo presidente y será el silbante mundialista, César Arturo Ramos.

Ramos, que será el relevo de Roberto García Orozco, fue elegido por sus colegas durante la Convención Anual de Árbitros que se lleva a cabo en Cancún, tras acumular un total de 253 votos, por lo que iniciará su periodo como mandamás a partir de noviembre próximo y hasta noviembre de 2023.

El nazareno de 34 años de edad superó a Luis Enrique Santander, quien se quedó con 152 sufragios; sin embargo, será el Director Ejecutivo, mientras que Oscar Macías tomará el cargo de Director Administrativo.

Por su parte, Roberto García agradeció el apoyo que el gremio le ofreció durante su mandato en la presidencia de la AMA.

“A mí no me queda nada más que agradecer todo el apoyo y en noviembre estaremos entregando finanzas y todo lo que corresponde a nuestra asociación y la verdad que me voy muy contento”, comentó García Orozco.

Cabe recalcar que el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Árbitros estará participando en el Mundial de Rusia 2018 junto a Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

This site is protected by WP-CopyRightPro