Nadal sigue avanzando en Roland Garros

Foto: Cortesía

Redacción

París, Francia.- El tenista español Rafael Nadal obtuvo un triunfo ante el argentino Guido Pella en el Abierto de Francia, con lo cual se acercó a su victoria 900 como profesional desde 2001.

El número uno del mundo no tuvo piedad ante el “pampero”, a quien arrasó en solo tres de cinco sets por marcadores de 6-2, 6-1 y 6-1.

Mientras que el croata Marin ?ili? sigue con paso imponente en Roland Garros, en esta ocasión se impuso al polaco Hubert Hurkacz, que aunque opuso resistencia en un set, no pudo evitar quedar eliminado en cuatro por parciales de 6-2, 6-2, 6(3)-7(7) y 7-5.

Kevin Anderson, de Sudáfrica, hizo lo propio dando cuenta del uruguayo Pablo Cuevas también en cuatro sets, por parciales de 6-3, 3-6, 7(7)-6(5) y 6-4, con lo que mantiene la posibilidad de conquistar su primer Grand Slam.

Por último, el británico Kyle Edmund se impuso al húngaro Márton Fucsovics en la misma cantidad de sets con marcadores de 6-0, 1-6, 6-2 y 6-3, con lo que accedió a la siguiente ronda, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien derrotó al sueco Elias Ymer en solo tres sets por parciales 6-4, 6-1 y 6-2.

This site is protected by WP-CopyRightPro