Alebrijes elimina al Zacatepec en la liguilla del Ascenso

Foto: Liga MX

Redacción

Oaxaca, Oax.- Con poco fútbol por parte de ambas escuadras y con gol de último minuto, Alebrijes de Oaxaca superó por 1-0 (2-1 global) al Atlético Zacatepec, en su duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, para convertirse en el cuarto semifinalista.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón.

Es así que el peligro se hizo presente hasta el minuto 25.

Los anfitriones se hicieron presentes cuando Renato Román pegó un disparo de media distancia que se fue apenas desviado por la derecha.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular.

Los de casa eran más insistentes, algo que les rindió frutos a los 89 minutos.

Edgar Alaffita desbordó por la izquierda, mandó un centro a la olla y Luis Madrigal se levantó para cabecear cruzado al fondo de las redes.

Fue un gran gol, un gol que valió el triunfo para los Alebrijes y el boleto a las semifinales del Clausura 2018.

De esta forma, los dirigidos por Irving Rubirosa se convirtieron en los últimos clasificados a la siguiente ronda del torneo de ascenso, donde se medirán a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en busca del boleto a la final.

This site is protected by WP-CopyRightPro