El Potro relincha en Cancún ante U de G

Foto: Liga MX

Redacción

Cancún, QRoo.- Con autoridad y buen futbol, “Potros de Hierro” del Atlante se llevó el primer asalto de la eliminatoria por los cuartos de final de la Liga del Ascenso MX frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al vencerlos 2-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los anotadores del conjunto azulgrana fueron el paraguayo Fernando Fernández a los 48 minutos y selló la victoria el canterano atlantista José Cobián a los 73 del segundo tiempo.

Leones Negros buscará hacer la hazaña el próximo domingo 15 de abril cuando reciban la visita del Atlante en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en una eliminatoria en la que ambos equipos tienen derecho al ascenso a la Primera División del fútbol mexicano.

En los primeros 45 minutos de la eliminatoria, los “potros” no lograron marcar en la meta del equipo tapatío, pese a los intentos del venezolano Giancarlo Maldonado y del argentino Diego Cardozo, para colgar par de “roscas” en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte el equipo atlantista salió decidido a llevarse el triunfo logrando el primer gol, luego de una falla defensiva de los Leones Negros, la cual aprovechó la “Fiera” Fernández para poner el 1-0 en favor de los locales.

Con el marcador en contra, Leones Negros se lanzó al frente, por lo que estuvo cerca del empate a los 54 minutos, pero el arquero del Atlante, “Campa” Ruiz, detuvo el ataque que construyó el equipo de la perla tapatía.

Atlante puso el 2-0 en el marcador, luego de una gran jugada de Uscanga, que le puso la etiqueta de gol al balón para que José Cobián llegara solo y sin marca para empujar el esférico al fondo de la portería de los “melenudos” de la Perla Tapatía.

This site is protected by WP-CopyRightPro