Hermoso de Mendoza, Ponce, Castella y Roca Rey en Monterrey

Foto: Archivo

NTX

Monterrey, N.L.- La Monumental Monterrey anunció en abril próximo tres corridas encabezadas por primeras figuras del torero, como son el considerado mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, el matador de a pie español Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey.

El primer festejo en la Lorenzo Garza se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril y realizarán el paseillo Hermoso de Mendoza y los coletas Diego Silveti, Sergio Garza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Durante esa corrida en el embudo regiomontano, a efectuarse a partir de las 17:00 horas, los matadores lidiarán cuatro toros procedentes de la ganadería de La Estancia y cuatro más de Jorge De Haro La segunda se realizará el 22 del mismo mes y el cartel estará formado por el valenciano Enrique Ponce, quien alternará con Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, ante astados de la dehesa de Arroyo Zarco.

En la tercera tarde, la Monumental Monterrey anunció que los diestros que realizarán el paseíllo son el francés Sebastián Castella, Juan Antonio Adame “Bala”, el peruano Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

Para esa corrida, los diestros estoquearán bureles de la ganadería de Boquilla del Carmen. Todos los festejos están anunciados para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas.

This site is protected by WP-CopyRightPro