Halcones inicia con el pie derecho en la Liga Premier

Foto: Archivo

El equipo de Morelos busca clasificar a la liguilla en este torneo

Redacción

Querétaro, Qro. – Comenzó el torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Seria A en donde los Halcones de Morelos lograron rescatar el punto extra ante los Gallos del Querétaro en calidad de visitante.

En duelo de emplumados, Gallos y Halcones empataron a dos tantos, el punto extra se lo llevaron los morelenses en la tanda de penales, las acciones se desarrollaron en la cancha del Centro Gallo de Alto Rendimiento de la capital queretana.

Los goles fueron de Raúl Meráz al 21 y 65 por parte de los morelenses, y de Paolo Yrizar al 22 y Jair Valdéz al 72 por los queretanos; por los gallos Antonio Cortes recibió tarjeta amarilla al 23 mientras que Eder López al 28 fue amonestado y el goleador Raúl Meráz fue expulsado al 85 para los visitantes.

Para el Clausura 2018, los Halcones dejaron fuera del proyecto al técnico Francisco Sánchez dejando en el timón a Martín Reyna quien será asistido por el ex americanista Germán Villa.

El debut de los morelenses como locales será el sábado 13 de enero a las 15 horas ante los Pumas Cantera en la cancha del estadio Centenario.

This site is protected by WP-CopyRightPro