Portero chileno llega al Atlas

Foto: Cortesía

Además del Toselli, los rojinegros negocian con un delantero que también ha sido seleccionado chileno

Redacción

Guadalajara, Jal.- El portero chileno Cristopher Toselli reforzará al Atlas en el torneo Clausura que inicia en enero, informó el viernes Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo del club mexicano.

Toselli, de 29 años, llega a los “Rojinegros” del Atlas procedente de la Universidad Católica de Chile, donde ha jugado desde su debut en el 2009.

“El portero Toselli ya está en un 99 por ciento, nunca me gusta decir que están al 100 por ciento hasta que están aquí parados. Buscamos a un portero que fuera de selección nacional para que tuviera una competencia fuerte con Miguel Fraga”, dijo el directivo en rueda de prensa.

Toselli integró la selección chilena que jugó el Mundial 2014 y el plantel de la “Roja” que ganó la Copa América Centenario 2016.

De la Torre también informó que el mediocampista peruano Alexi Gómez está prácticamente arreglado para llegar al Atlas.

“Ya está en un 99 por ciento cerrado. Va a ser un jugador que nos va a servir mucho por el lado izquierdo”, señaló.

Gómez, de 24 años, llega al Atlas desde Universitario de Deportes, club peruano con el que fue campeón en el 2013. También suma pasos por León de Huánuco en su país, San Luis de Quillota de Chile y Brommapojkarna de Suecia.

Además de Toselli y Gómez, De la Torre apuntó que están en negociaciones con un delantero extranjero que ha sido seleccionado de su país.

This site is protected by WP-CopyRightPro