Halcones de despide de su afición con un empate

Foto: Iván Navarro

La escuadra morelense no logró acceder a la liguilla de la Liga Premier

Iván Navarro

Cuernavaca, Mor.- Terminó la temporada como local para los Halcones de Morelos al empatar a dos tantos ante Toluca Premier y perder el punto extra en penales en la cancha del estadio Centenario.

Este fue el último juego como local del torneo de apertura 2017 del grupo B Serie A de la Liga Premier, mismo que estuvo lleno de altibajos para la escuadra morelense y en donde los segundos tiempos fueron el talón de Aquiles para los dirigidos por Francisco Javier Sánchez.

El primer tanto del encuentro fue un autogol por parte de Gabriel González al minuto 20 tras retrasar el esférico desde poco más de tres cuartos de cancha y que no alcanzó el arquero Gustavo Gutiérrez y poner el 1-0 a favor del local.

Al minuto 31, Fernando Villagran devolvió el favor a los rojos al regresar el balón con poca fuerza al arquero morelense que robó Omar Rodríguez y emparejar momentáneamente los cartones.

Tres minutos después, al 34, Edson Partida dio vuelta al marcador y adelantar a los mexiquenses 2-0, así concluyó la primera parte.

Para el complemento, el técnico de la escuadra emplumado cambio el planteamiento y se mostró más agresivo a la ofensiva lo que dio resultado resultado al minuto 67 cuando Oscar Gallardo puso el 2 a 2 definitivo.

Ya en los penales, la escuadra del Estado de México ganó 7-6 y se llevó el punto extra.

En la última fecha, Halcones de Morelos visitará Puebla para enfrentar a Lobos BUAP el próximo sábado.

This site is protected by WP-CopyRightPro