Anuncia Atlético Zacatepec juego en Cuernavaca

Foto: Iván Navarro

Iván Navarro

Cuernavaca, Mor. – La directiva del Club Atlético Zacatepec anunció a través de un comunicado que de manera provisional jugará como local en el estadio Centenario de Cuernavaca.

La decisión de jugar en la capital del estado se debe a que el estadio Agustín “Coruco” Díaz se encuentra adaptado como albergue y centro de acopio para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El encuentro que se disputará en el estadio Centenario el sábado 7 de octubre a las 17 horas será el pendiente de la jornada 9 de la liga de Ascenso MX ante los Correcaminos de Tamaulipas.

En el documento, la directiva del Atlético Zacatepec informó que tras recorrer los poblados afectados y luego de que el equipo formó parte del voluntariado en apoyo a los damnificados por el evento sísmico, se coincidió en que “no es momento para regresar el futbol a Zacatepec debido a la situación emocional y económica que atraviesa esta zona del estado”.

Además, se informó a través de la cuenta de Twitter del club que un porcentaje del boletaje vendido para dicho encuentro será destinado para los damnificados en la zona sur de la entidad.

This site is protected by WP-CopyRightPro