Zacatepec gana con apuros

Foto: Cortesía

Redacción

Zacatepec, Mor.- Atlético Zacatepec pegó en el último suspiro del partido y venció por la mínima diferencia a Murciélagos en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz en partido correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX.

Alejandro Zendejas se hizo presente al 93 con lo que el cuadro Cañero se instaló en el tercer peldaño de la clasificación con ocho unidades. Por su lado, los mochitecos se quedaron en el sexto lugar con seis puntos.

El siguiente compromiso de Atlético Zacatepec será visitando a Cafetaleros; Murciélagos será anfitrión de los Toros de Celeya.

En el Coruco Díaz se medían dos de los conjuntos regulares de la competencia; una victoria podría catapultarlos a la lucha por los primeros lugares, por lo que salieron con la misión de sumar en partido de la Jornada 4.

Los Cañeros fueron mejores en el primer lapso, reteniendo el balón en busca de aquella jugada que abriera el marcador. Su mayor fortaleza radicaba por el carril izquierdo, donde Martín Orozco supo dirigir los ataques en combinación con Alejandro Zendejas; sin embargo, la zaga mochiteca estaba bien parada y permitió pocos disparos a su puerta.

Pese al dominio de los anfitriones, fueron los Murciélagos quienes tuvieron la más importante del primer episodio, cuando a los 35 minutos consiguieron una pena máxima que los puso de cara a la cabaña rival. Stefano Rodríguez fue el encargado de pegarle al balón; mandó su intento al sector izquierdo, pero el cancerbero Luis Cárdenas tapó de manera espectacular en par de oportunidades.

El complemento bajó de ritmo, sin que nadie se hiciera con un control absoluto de las acciones. Murciélagos lució mejor que en el primer tiempo, pero no lograron hacer daño en la meta de su rival. Por su lado, los Cañeros tuvieron oportunidad en la recta final, cuando Alejandro Zendejas se aventó una palomita que mandó el balón apenas por un costado del metal derecho.

Cuando agonizaba el partido, el mismo Alejandro Zendejas tuvo una réplica de su anterior llegada. Cristian Ivanobski llegó por la derecha, mandó un centro al corazón del área y Zendejas anticipó a los defensas para cabecear directo al rincón izquierdo. Era el 93; los morelenses se quedaban con las tres unidades en el último suspiro del partido.

This site is protected by WP-CopyRightPro