Zacatepec y Hermosillo aburren en empate a cero

Foto: Cortesía

Iván Navarro

Hermosillo, Sonora. – En un duelo para el bostezo, Cimarrones de Hermosillo y el Atlético Zacatepec empataron sin goles en duelo de la fecha 3 de la liga de Ascenso MX.

En un partido trabado, ríspido y sin mucho de que hablar, el Zacatepec mantuvo el invicto en la temporada 2017 tanto en liga como en copa y continua en la parte alta de la tabla general.

Los de Hermosillo se mostraron más insistente en el partido; en el primer tiempo, los Cimarrones llegaron solo dos veces al área cañera con balón controlado pero los disparos fueron atajados de buena manera por el cancerbero cañero Luis Cárdenas, que achicó y mostró buenos reflejos.

Nuevamente, para la segunda parte, Cárdenas se convertía en la figura para los morelenses al atajar nuevamente los embates de la escuadra local, su actuación transmitió seguridad al resto del equipo que poco a poco fue ganando metros y generó algunas jugadas en el área de Cimarrones, como la jugada en contraataque que el mediocampista Alexis Coronado cortó cuando Alejandro Zendejas ya estaba por empujar al fondo de la meta sonorense.

Así terminó el encuentro, un cero a cero que no convenció a los asistentes al “Héroe de Nacozari”, con esto, los sonorenses llegaron a 4 puntos mientras que los morelenses llegaron a 5 unidades ubicándose en sexta posición de la general.

Para el martes 8 de agosto a las 19 horas, los cañeros recibirán al poderoso Tigres de la UANL por la Copa MX, para el sábado 12 recibirán en el “Coruco” a los Murciélagos de Los Mochis en punto de las 17 horas.

This site is protected by WP-CopyRightPro