Zacatepec por su segunda victoria ante Cimarrones

Foto: Archivo
Iván Navarro
Xochitepec, Mor. – Los cañeros del Club Atlético Zacatepec buscarán seguir su racha positiva en el torneo de Apertura 2017 de la liga de Ascenso MX al enfrentar esta noche a los Cimarrones de Hermosillo en calidad de visitante.
Tras conseguir sus primeros 3 puntos del Ascenso MX el fin de semana pasado al golear 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec, buscarán un triunfo y así seguir escalando posiciones en la tabla general.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, ya se encuentran en tierras sonorenses sin presentar lesionados o suspendidos, aclaró que no hay tiempo para festejar, pues el triunfo del sábado ya quedó atrás, y aunque fueron 3 puntos muy importantes, ahora sólo piensan en Cimarrones y en cómo superar su estrategia.
Desde el sábado al finalizar el juego contra Atlante, Marcelo Michel dijo que revisaría los reportes de su cuerpo técnico sobre el rival de este viernes, así como el análisis de sus juegos, incluido su último enfrentamiento, partido que Cimarrones ganó 2 goles a 1 a Cafetaleros de Tapachula.
El partido se jugará en punto de las 22 horas tiempo del centro de México en el estadio “Héroe de Nacozari”, será dirigido por el nazareno Edgar Ulises Rangel, los cañeros regresarán al “Coruco” para recibir a los Tigres de la UANL el martes 8 de agosto a las 19 horas.
This site is protected by WP-CopyRightPro