Morelia, sede de los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual

[colored_box color=”red”]Se llevarán a cabo del 10 al 13 de octubre[/colored_box]

CONADE / Foto: Archivo

MORELIA, Michoacán.- Los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual Morelia 2013, que se realizarán en Michoacán del 10 al 13 de octubre, registrarán 1,500 participantes provenientes de 27 estados, quienes competirán en nueve disciplinas.

Se informó que todas las pruebas se disputarán en el Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia. El programa es para atletismo, acuatlón, basquetbol, boliche, futbol, ciclismo, danza deportiva, gimnasia artística y natación.

Hidalgo Eddy, a nombre de Samuel Pérez, encargado del Deporte Adaptado de la CONADE, deseó éxito a los participantes del certamen nacional y felicitó al profesor García Meza, “porque durante los últimos 14 años ha habido un gran desarrollo para la actividad deportiva de las personas con discapacidad intelectual”. 

En tanto que García Meza destacó que el evento será selectivo para el Segundo Campeonato de las Américas de Atletismo y Natación para las Personas con Síndrome de Down, a realizarse en Caracas, Venezuela.

Durante la ceremonia de inauguración se realizará un homenaje al nadador con síndrome de Down, Carlos Brito, por sus logros internacionales.

La inauguración está programada para el 11 de octubre a las 10:00 horas y las competencias iniciarán el mismo día con acuatlón, atletismo, básquetbol, natación, fútbol 5, boliche y gimnasia artística.

This site is protected by WP-CopyRightPro