Instituto del Deporte recibe fuertes críticas a través de Facebook

[colored_box color=”yellow”]Las críticas sobre el evento profesional traído a Cuernavaca continúan[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Internet

CUERNAVACA, Morelos.- Las críticas hacia el instituto del Deporte por el evento denominada “BMX Cuerna Style” desarrollado el pasado 7 y 8 de septiembre se han acrecentado a través de cuenta de Facebook oficial del mismo instituto.

Las críticas hacia el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Morelos (INDEM) sobre el evento “BMX Cuerna Style” y que el mismo instituto ha denominado como el evento estrella para los jóvenes.

En plena competencia 50 jóvenes de Jiuetepec, Cuernavaca, y Temixco, con pancartas acusando desatención al gobierno del perredista e invertir en competencias internacionales haciendo a un lado a los “deportistas locales que realizamos estos deportes extremos”.

Francisco Hernandez, del movimiento skateboarding -deporte en patineta donde hacen trucos en el aire- narró que a los titulares del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos al igual que del Instituto de la juventud, Jaqueline Guerra y Gabriel  Casillas, respectivamente, se les presentó su proyecto pero sin suerte.

Con los planos de su  espacio de skateboarding en la mano, explicó que  Jaqueline les respondió que  primero tendría que reglamentarlos “y nos revotó el proyecto”.

Estos son algunos de los comentarios tal y como aparecen en la red social del INDEM:

Movimiento Bicicletero de Cuernavaca Desconocemos si ya va en proceso o no, pero AHORA hay que atender la demanda de muchos chavos que quieren canalizar sus energías practicando el deporte del Ciclismo BMX y Patinaje en vez de ocupar su tiempo con actividades negativas, ES TIEMPO YA de empezar a construir y adecuar esos espacios públicos que ademas no representan una gran inversión, RECORDEMOS que esto fue un ofrecimiento del Secretario de Gobierno de Morelos.

Rene Drinian Podrian utilizar los espacios debajo de puente de chedrahuii o debajo del puente de tejalpa como lo hacen el DF ahi esta el espacioo y el varo pues ya lo tienen.

Jc Erick Seguimos esperando los espacios públicos en el estado para el deporte extremó , puros cuentos chinos con los dirigentes del deporte en el estado.

Jc Erick Y para cuando los espacios públicos para los jóvenes de Morelos, puro circo y nada de proyectos serios por parte de las autoridades para el desarrollo del deporte extremó.

Ibam Sotelo orgullosos de su evento con atletas internacionales???? orgullosos deberían estar cuando apoyen a los atletas locales, cuando existan espacios públicos donde practicar este tipo de deportes, cuando no se discrimine a skates, bmx, rollers y demás disciplinas extremas.

This site is protected by WP-CopyRightPro