Ballenas Galeana van por la historia a Irapuato

[colored_box color=”blue”]El equipo morelense busca su primer título en 8 años de historia[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Cuernavaca, Mor.- Durante 8 años, las Ballenas del Galeana se han mantenido como un club referente dentro de la segunda división liga premier del fútbol nacional.

En este tiempo, han buscado con insistencia emigrar a la antesala de la máxima categoría del balón pie azteca, el día de hoy están a dos partidos de poder acceder a la liga de Ascenso MX.

Enrique López Zarza y sus pupilos se enfrentan esta tarde a la Unión de Curtidores en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato a las 17 horas en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2013 de la liga premier.

Previo al viaje, la escuadra de Xochitepec entreno por la mañana del martes en el estadio Mariano Matamoros y donde el único foco de alerta es con el mediocampista Giovanni Catalán quién salió con un golpe en la pierna derecha durante el juego ante los Coras de Tepic.

Los morelenses eliminaron a los Coras de Tepic tras igualar a uno en la ida y mantener el cero en la vuelta y hacer valida la posición de la tabla general, mientras tanto los del bajío, golearon a las Chivas Rayas del Guadalajara 5-0 en el marcador global.

La vuelta se jugara en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec el próximo sábado 25 de mayo en punto de las 16 horas.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro