Segura en la mira de la FEMEXFUT

[colored_box color=”green”]Podrían sancionar a ecuatoriano por señal impropia en partido Galeana-Zacatepec[/colored_box]

Papo Jiménez / Foto: CiudadanosMX

Cuernavaca,Morelos.- El jugador de los Cañeros del Zacatepec, el ecuatoriano Marco Segura podría ser sancionado por la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al  haber hecho una señal impropia con el dedo de la mano izquierda durante el partido entre Ballenas y Zacatepec.

El refuerzo ecuatoriano de los Cañeros, Marco Segura, al ser sustituido  en el minuto 65 por el ex americanista Efrén Hernández, fue abucheado por la porra de Ballenas del Galeana; mientras caminaba frente a la zona preferente alzó su mano he hizo la seña obscena a las gradas.

Al final del encuentro, el comisario de la FEMEXFUT anoto en la cedula el  hecho, que le podría merecer una sanción económica por parte de la comisión disciplinaria, y otra de la directiva del Zacatepec 1948.

Segura se ha caracterizado por ser un jugador agresivo en la cancha, lo que le ha merecido su quinta tarjeta amarilla, y en consecuencia la suspensión de un partido para la fecha 11; además de una posible multa por 60 mil pesos.

El jugador Ecuatoriano ha recibido fuertes críticas a lo largo de su estancia en el balompié mexicano por su poca efectividad. En el Zacatepec, no ha podido anotar gol en las diez fechas que lleva el torneo de Apertura del Acenso MX.

This site is protected by WP-CopyRightPro