El público de Morelos prefiere a Galeana Morelos

[colored_box color=”blue”]Se espera un lleno en el Centenario el sábado en el Clásico[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

CUERNAVACA, Morelos.- Previo al derbi entre las Ballenas del Galeana y los cañeros del Zacatepec 1948, la afición futbolera apoyará en su mayoría a Galeana.

Una encuesta realizada por ENLACE SPORT Multimedia en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, la afición futbolera apoyara en su mayoría a las Ballenas del Galeana en el derbi morelense ante los cañeros del Zacatepec 1948 el sábado en el Centenario.

Los malos resultados, la falta de seriedad y un equipo sin identidad son las principales razones por las cuales los aficionados pamboleros de las tres ciudades encuestadas no apoyarían a los nuevos cañeros.

Los aficionados encuestados comentaron que apoyarían al Galeana ya que es un equipo al que han seguido desde tiempo atrás y con el cual ya están identificados además de que la posición en la tabla beneficia a los recién ascendidos.

Al igual existen algunos aficionados del Zacatepec 1948 que a pesar de no estar de acuerdo con el nombre y las condiciones en las que se encuentra el equipo, apoyaran el sábado por la tarde al equipo de sus amores.

La preocupación principal de ambas aficiones es la posibilidad de brotes violentos antes, durante y después del partido, algo que inquieta a ambas directivas, mismas que han hecho un gran esfuerzo dialogando con sus grupos de animación para que eviten roces que la afición rival.

A través de ENLACE SPORT Multimedia hacemos un llamado a la cordura para que esto sea una verdadera fiesta futbolera en la primera edición del “Clásico Morelense”.

This site is protected by WP-CopyRightPro