Casi 2 millones de personas vieron la Serie del Rey

[colored_box color=”dark blue”]La serie del rey 2013 supero en audiencia a la del 2012[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía LMB

MÉXICO, D.F.- Un millón 789 mil 075 personas vieron por televisión la “serie del rey” en la que resulto campeón la novena de Tigres de Quintana Roo.

Cerca de 2 millones de personas fueron impactadas por las transmisiones televisivas de la Serie del Rey 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los Sultanes de Monterrey y los campeones Tigres de Quintana Roo.

1 millón 789 mil 075 personas vieron la serie que se fue a cinco partidos y que fueron transmitidos en vivo por TVC Deportes, las dos repeticiones de los mismos y los dos programas especiales, así como los tres juegos de los Sultanes como local que transmitió TV Nuevo León, Canal 28 de Monterrey.

TVC Deportes invirtió 16 horas de tiempo aire durante estas transmisiones y tuvo el doble de su audiencia promedio por día.

Los siete juegos de la Serie del Rey 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los campeones Rojos del Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes, fueron vistos por 1 millón 118 mil 570 personas, por lo que en 2013, con dos juegos menos, los números mejoraron notoriamente.

La información presentada está basada en los estudios de Carat Sports, agencia dedicada a la valuación de patrocinios deportivos y de entretenimiento, la cual goza de prestigio en el ramo a nivel internacional, por lo que sus datos son fidedignos.

This site is protected by WP-CopyRightPro