Primer gran fracaso del Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]”Nos jugamos la vida ante Galeana”: Guillermo Huerta técnico del Zacatepec[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

CUERNAVACA, Morelos.- El primer gran fracaso de los nuevos cañeros del Zacatepec 1948 se ha gestado al quedar eliminados de la Copa MX en un frío empate a uno ante Cruz Azul Hidalgo.

Zacatepec 1948 y Cruz Azul Hidalgo han dicho adiós al torneo de COPA MX al empatar a un gol en el Estadio Centenario en el partido de vuelta de la llave tres dentro del grupo dos.

Zacatepec ya había sido eliminado desde la fecha 3 del certamen, los de hidalguenses buscaban golear por cuatro goles para poder acceder a la fase de cuartos de final pero Efrén Hernández termino con terminó con las esperanzas celestes a los diez minutos del primer tiempo.

La reacción de los visitantes se dio al minuto 17 a través de los botines de Emmanuel Sánchez, gol con el que terminaron las emociones ya que el partido se volvió aburrido y frío.

Juan Reynoso, técnico celeste concluyo en la conferencia de prensa que se va satisfecho con su equipo por haber competido de tú a tú con equipos de la talla de Tigres y Santos: “Tuvimos un torneo de copa digo al competir con rivales de la talla de Tigres y Santos, tuvimos todo para clasificar, desaprovechamos el partido de ida contra Zacatepec al empatarlo, de haber ganarlo estuviéramos hablando de otra cosa”.

Por su parte Guillermo Huerta técnico cañero intenta cambiar rápidamente el chip para enfrentar el clásico morelense ante Galeana: “Vamos a salir con todo a ganar buscando hacer un buen partido ya que es un clásico y lo vamos a enfrentar como tal. Estamos conscientes de la situación que estamos atravesando, nos jugamos la vida contra Galeana, tendremos que salir a ganar a como dé lugar”.

Zacatepec será visitante administrativo de las Ballenas del Galeana el sábado en punto de las 6 de la tarde en el Centenario de Cuernavaca en lo que será la primera edición del clásico morelense.

This site is protected by WP-CopyRightPro