Busca Zacatepec 1948 salir de la mala racha de cara al clásico

[colored_box color=”green”]Los cañeros buscaran ante Galeana salir del mal paso[/colored_box]

Papo Jiménez / Foto: Papo Jiménez

CUERNAVACA, Morelos.- El técnico del Zacatepec 1948 Guillermo Huerta esta preocupado por los malos resultados y busca salir de la mala racha ante Cruz Azul Hidalgo en la Copa y ganar el clásico ante Galeana.

Guillermo Huerta técnico del Zacatepec 1948 sigue insistiendo en que el equipo está trabajando para salir del hoyo del que no han podido salir.

“Nosotros estamos tratando de sumar más puntos, el equipo ha mostrado orden y hemos generado muchas oportunidades de gol, poco a poco estamos mejorando, llevamos dos partidos haciendo  las cosas bien y tenemos capacidad para seguir haciéndolo”.

De cara al clásico morelense ante las Ballenas del Galeana, Huerta ya espía a su rival tratando de evitar que los azules les hagan daño.

“Vamos a tratar a hacer un buen partido, ya estamos evaluando al rival, trabajaremos más en el ataque porque nos hace falta más contundencia y no sabemos aprovechar las oportunidades que tenemos”, asevera el técnico cañero.

A Huerta se le cuestiono sobre su poca productividad en el Ascenso MX y su escaso fútbol, a lo que responde.

“No sé si me queda grande la liga, yo trabajo día a día y busco hacer bien las cosas, la directiva es la que toma las decisiones, no es que me quede grande si no hay que ver que el equipo lleva 4 meses trabajando, somos un equipo nuevo en la categoría y aún estamos en proceso de adaptación”, afirma Guillermo Huerta.

Zacatepec 1948 buscara a toda costa evitar ser el último lugar de la Copa MX, enfrentará el miércoles por la noche al Cruz azul Hidalgo, el sábado enfrentara al Galeana Morelos en la primera edición del Clásico de morelense de la liga de Ascenso MX.

This site is protected by WP-CopyRightPro