Cuauhtémoc cazó Ballenas en el Olímpico

[colored_box color=”blue”]Galeana no pudo sacar los tres puntos de Puebla[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

PUEBLA, Puebla.- Las Ballenas del Galeana sufrieron una derrota más, ahora a manos de los Lobos BUAP un gol a cero, la única anotación la hizo Cuauhtémoc Blanco.

Nuevamente las Ballenas del Galeana sucumbieron en el torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla con un solitario gol del veterano Cuauhtémoc Blanco al minuto 70.

La victoria de los poblanos rompió una mala racha de cinco encuentros sin victoria, mientras que los morelenses buscaban alejarse de la zona de descenso y de los últimos lugares de la general.

Al minuto 70 una jugada a balón parado, el veterano Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro libre por izquierda, con poco ángulo de disparo y con una extraordinaria comba provocó que un cancerbero la desviara a su propio marco.

Obed Eliud Gómez decretó el final del encuentro, los poblanos sumaron tres puntos más para llegar a 10 unidades, mientras que Ballenas se queda con ocho puntos.

El siguiente compromiso de Lobos será visitando a Correcaminos; mientras que Ballenas Galeana recibirá Zacatepec 1948 en la primera edición del clásico morelense.

This site is protected by WP-CopyRightPro