Ayuntamiento de Cuernavaca reconoce a las campeonas

[colored_box color=”green”]El Ayuntamiento de Cuernavaca buscará apoyar más al deporte[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

CUERNAVACA, Morelos.- El equipo femenil de fútbol bardas de la categoría 12-14 años, ganadora de la medalla de oro en los juegos populares nacionales de Acapulco fue reconocido por el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud.

El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, recibió y entregó reconocimientos al equipo femenil de la categoría de 12 a 14 años quienes representaron a Cuernavaca ganado la medalla de oro en el Campeonato Nacional Bandera Blanca (fútbol bardas), celebrado en Acapulco, Guerrero en agosto pasado.

Acompañado de regidor de Educación, Felipe Domínguez Alarcón; del regidor de Asuntos de la Juventud, Pablo Gordillo Oliveros, el director de deportes de Cuernavaca Héctor Rafael Jiménez y el entrenador del equipo de la colonia Ahuatlán, Osiris Reyes Cortéz.

El edil capitalino reitero el apoyo del ayuntamiento al deporte y aseveró que su práctica ayuda a fortalecer la convivencia social y alejar a la juventud del camino de la delincuencia.

Asimismo, felicitó a las niñas por su constancia, dedicación, esfuerzo y ánimo de triunfo dedicado al deporte, y las reconoció como un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y niños de Cuernavaca.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro