Cleber Chalá el primero en salir del Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]Los problemas están a la orden en el Zacatepec 1948[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

CUERNAVACA, Morelos.- Los problemas continúan para el Zacatepec 1948, Cleber Chalá auxiliar técnico y brazo derecho de Guillermo Huerta, abandono la escuadra cañera por problemas personales.

Los problemas que aquejan dentro de la cancha al Zacatepec 1948 comienzan a repercutir en la dirección técnica, el principal auxiliar de Guillermo Huerta y ex suegro de Christian “Chucho” Benítez, el ecuatoriano Cheleber Chalá ha decidido dar un paso al costado y dejar a la escuadra cañera.

El auxiliar técnico dio a conocer su decisión a la directiva cañera la semana pasada argumentando problemas personales y donde todo parece indicar que su decisión es por la situación emocional que vive su hija Liseth Chalá viuda de Christian Benítez fallecido en julio pasado a consecuencia de un paro cardiaco en Doha, Qatar.

Su lugar será ocupado por Francisco Tena, hermano del “capitán furia” Alfredo Tena y tío del central cañero Omar Tena a petición del mismo técnico Guillermo Huerta; Francisco Tena ya hizo su presentación con los cañeros en el partido donde los morelenses cayeron dos goles por cero ante Cruz Azul Hidalgo el domingo pasado.

This site is protected by WP-CopyRightPro